987 088 888
C/ Ortega y Gasset nº 7 Bajo Ponferrada (León) 24402
info@carymar.es

Inmobiliaria en Ponferrada Carymar

Inmobiliaria en Ponferrada Carymar

La inmobiliaria en Ponferrada Carymar cuenta con una larga experiencia en la gestión de inmuebles. Además nuestro principal objetivo ofrecer a nuestros clientes completa información sobre inmuebles disponibles en la zona de Ponferrada y el Bierzo. Tanto en alquiler como en venta.

Inmobiliaria en Ponferrada CarymarInmobiliaria en Ponferrada Carymar

nosotros

Pisos en venta y pisos en alquiler

Nuestro equipo de comerciales se encargará de ofrecerles la mejor información y detalles de los inmuebles que más se ajusten a sus necesidades. También contamos con el mayor catálogo de pisos en alquiler y pisos en venta en Ponferrada. Además contamos con propiedades en la zona del Bierzo.

Nuestro Equipo

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: satisfacer las demandas de nuestros clientes.

La sociedad tiene por objeto: la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Por lo que contamos con una amplia experiencia en el alquiler de pisos y en la venta de pisos.

Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. De esta forma podremos ayudarte en nuevos sistemas de construcción, promociones de obra nueva, y cualquier novedad en inmuebles.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2ª Mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos. Además todo ello con las mejores garantías económicas del mercado. Hasta el 100% de un crédito e hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Tu inmobiliaria

La Inmobiliaria en Ponferrada Carymar trabaja en la provincia de León pero también cuenta con propiedades en otras provincias.

Además de muchos inmuebles disponibles en la zona de Ponferrada y el Bierzo, tanto en alquiler como en venta.

No dude en contactar con nosotros ante cualquier consulta que pueda tener. También disponemos de un sistema para que nos pueda enviar los datos de una propiedad si está buscando su venta o su alquiler. En la parte superior de esta página encontrará un enlace “enviar propiedad”.

Send this to a friend